BienVenidos

Descargar Lágrimas de Oro cap 1-11

Yo antes era como tú, una muchacha inocente. Pero eso pertenece a mi pasado, ya no soy aquella humana que no veía la realidad con su reducida visión mortal. Este es ahora mi presente, un presente en el que se aprecia un horizonte lleno de sombras y tinieblas, un presente sin futuro, o por lo menos, no uno que yo siempre quise poseer.

No sabéis de lo que os hablo, ¿verdad? Permitidme contaros mi historia mientras haya alguien que lo pueda contar, pues, si esto sigue así, puede que nadie conozca la verdadera cara del mundo, una cara que me encontró de la peor manera posible, pues dudo que todo ello fuera por pura casualidad.

Hace mucho tiempo dejé de creer en el azar. Todo pasa por algo, siempre hay alguien moviendo los hilos de nuestro sino para que los acontecimientos sucedan a su placer.

Y yo, que no tenía ni idea de por dónde iban los tiros, me encontré en medio de esos planes, en medio de aquel tenebroso juego. ¿Mi misión? Encontrar el por qué de esto.

Esta es mi historia… ¿os atrevéis a leerla?


Descargar cap 1-11

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

frases tristes