BienVenidos

¡Volví!

Hace poco he llegado de vuelta a mi pueblo de mis vacaciones (las cuales fueron muy refrescantes) y como supondréis lo primero que he intentado hacer ha sido ir a por mi ordenador (no sabéis la alegría que me embargó cuando volví a reencontrarme con él después de estar tan incomunicada). Pero hasta ahora no he podido dedicar mi tiempo a la escritura por diversos motivos, vaciar la maleta, saludar a los amigos, algún que otro problema personal…

Aún así, no creáis que no dado palo al agua en este tiempo, he vuelto con nuevas ideas para la historia, nuevas personas, nuevos interrogantes… Todo eso y más os esperaran en ahora en adelante, pues la vida de Diana Hope dará un giro brusco en su vida y aunque intente con todas sus fuerzas oponerse a ello el destino siempre encuentra su camino para encontrarnos..

Así que espero que entre mañana o pasado mañana tenga preparado el siguiente capítulo.

¡Qué lo disfrutéis! ¡Y me alegro de volver a veros!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

frases tristes