BienVenidos

Sinopsis

Yo antes era como tú, una muchacha inocente. Pero eso pertenece a mi pasado, ya no soy ni inocente ni sigo siendo humana. Este es ahora mi presente, un presente en el que se aprecia un horizonte lleno de sombras y tinieblas, un presente sin futuro, o por lo menos, no uno bueno.

No sabéis de lo que os hablo, ¿verdad? Permitidme contaros mi historia mientras haya alguien que lo pueda contar, pues, si esto sigue así, puede que nadie conozca la verdadera cara del mundo, una cara que me encontró de la peor manera posible. Desde entonces he aprendido algo: todo pasa por algo, siempre hay alguien moviendo los hilos de nuestro sino para que los acontecimientos sucedan a su placer.

Y yo, que no tenía ni idea ni de por dónde iban los tiros, me encontré de pronto en medio de esos planes, en medio de aquel juego mortal. ¿Mi misión? Encontrar el por qué de todo esto.

Esta es mi historia… ¿os atrevéis a leerla?

1 comentarios:

Seroc dijo...

Quizás es un poco larga y indecisa, más que indecisa es ambigua, ya que habla de muchas cosas pero a la vez de nada y eso es algo bueno porque así no dices nada que destripe la historia. Voy a leerme el prologo a ver que tal.

Publicar un comentario

Entradas populares

frases tristes